Enlaces

SUMPAI exclusivas del aluminio, S.L.

P.l. Canyada dels Codonyers

C/ Principal, esquina calle 11, 504/A

46220 Picassent (Valencia)

Horario: Lunes a Viernes de 8 h a 19 h

Teléfono: 961 22 22 75

almacen@sumpai.es

Ver mapa google


Otras empresas del GRUPO SP

COMALFER

CENTRO DEL ACCESORIO

EMPRESA



SUMPAI exclusivas del aluminio, S.L. fue fundada en el año 1980, por Isabelino Gallardo Delgado y Antonio Fernández Gallardo. La atención particularizada, la alta exclusividad en la distribución de Accesorios de Aluminio y la decidida voluntad de expansión, nos ha permitido alcanzar uno de los primeros puestos de empresas de distribución de accesorios de aluminio a nivel nacional.

La mejora continua y la ilusión por satisfacer a nuestros clientes nos obligaron a crear dos nuevos almacenes en la zona del mediterráneo, COMALFER en Alicante creada en el año 2000 y CENTRO DEL ACCESORIO en Barcelona creada en el año 2006.

El lema de nuestro grupo de almacenes es la máxima diversificación de marcas y productos, la fidelidad a nuestros proveedores, un servicio ágil y rápido mediante nuestros propios medios, así como un personal cualificado y entregado a la atención del cliente.

Como resultado de la aplicación de este lema, hoy ocupamos una posición privilegiada dentro de nuestro sector.

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes, por favor indíquenos sus sugerencias, puede enviarnos un correo electrónico a info@sumpai.es

Si conoce el departamento con el que quiere contactar por favor utilice los siguientes correos, muchas gracias.
REALIZAR UN PEDIDO: almacen@sumpai.es
ADMINISTRACIÓN: facturacion@sumpai.es o sumpaiporta@sumpai.es
DEPARTAMENTO TÉCNICO: tecnic@sumpai.es
SOLICITAR PRESUPUESTO: presupuestos@sumpai.es

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Presentación de las novedades del año en nuestro Catálogo. Principalmente en nuestras series de carpintería, con soluciones alternativas en Canal 16, Herrajes, Maquinaria, Automatizaciones…
Y además, exposición de Puertas de Aluminio soldadas: DEL OXIDO A LA PUERTA ETERNA. El Futuro está en el Aluminio Soldado y Lacado.

Ver más fotos en nuestro Facebook