Enlaces

SUMPAI exclusivas del aluminio, S.L.

P.l. Canyada dels Codonyers

C/ Principal, esquina calle 11, 504/A

46220 Picassent (Valencia)

Horario: Lunes a Viernes de 8 h a 19 h

Teléfono: 961 22 22 75

almacen@sumpai.es

Ver mapa google


Otras empresas del GRUPO SP

COMALFER

CENTRO DEL ACCESORIO

SERVICIOS

INSTALACIÓN DE TECHOS MÓVILES Y FIJOS
Instalación Techos Móviles y FijosTenemos a su disposición montadores profesionales que en caso de aceptar la fabricación se desplazarán para la toma de medidas para mayor optimización del presupuesto según sus características.

En el apartado de techos móviles podrá ver las diversas opciones de techos que le ofrecemos, si tiene cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 961222275 o escribiendo un mensaje a tecnic@sumpai.es







INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN


Instalamos sistemas de automatización y gestión para puertas batientes, puertas correderas, accionadores de barreras, puertas de garajes e industriales, y sistemas de mando y accesorios.
En SUMPAI exclusivas del aluminio  estamos concienciados con el medio ambiente, por este motivo, también disponemos de sistemas de automatismos basados en el ahorro energético, respetando el medio ambiente gracias a la energía solar.

ESPECIALISTAS EN PERFILES
Sistemas en Aluminio para el profesional
Visite nuestra web especializada en Perfiles www.sumpaiperfiles.es

Encontrará soluciones innovadoras para todo tipo de cerramientos Sumpai perfiles ofrece una amplia gama de productos: Ventanas practicables, puertas, correderas, elevables, mosquiteras, mallorquinas, techos móviles y fijos, persianas, cancelas y vallas de jardín, fachadas, verandas, barandillas, protección solar...Todo un mundo en aluminio a su alcance.

AMAESTRAMIENTO DE BOMBILLOS

Amaestramiento de BombillosEl amaestramiento de bombillos es un sistema de cierre planificado por el cual, una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada bombín tenga su propia llave. El amaestramiento reduce el número de llaves a emplear, lo que permite tener mayor control del acceso, seguridad y comodidad.
Se puede realizar en cualquier tipo de instalación, tanto en viviendas particulares, como en almacenes y oficinas.




TROQUELADOS DE CHAPA DE REJILLAS PARA VENTILACIÓN


REPARTO PROPIO


Reparto propioSUMPAI exclusivas del aluminio dispone de su propio servicio de reparto a nivel provincial, ofreciendo un trato directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.